Tours Gastronómicos por Sevilla

Le invitamos a conocer Sevilla a través de experiencias culinarias que incluyen destellos de cultura e historia. La gastronomía es un medio para impregnarse de la cultura e historia de un sitio.

Somos una empresa especializada en turismo gastronómico y en tours culinarios  – con  360.000 seguidores en las redes sociales  –  nuestros servicio se realiza principalmente a través de nuestra página web y de asistencia telefónica durante 12 horas al día, donde le iremos guiando a los establecimientos que usted prefiera visitar.

Disponemos de un amplio catálogo de experiencias para disfrutar Sevilla.  Además de un trato personalizado, cuidamos al máximo la relación que se establece a nivel digital y personal. Nuestros guías no son guías; en realidad, son anfitriones, y los viajeros, nuestros invitados.

Nos encanta la comida y amamos nuestra ciudad, así que decidimos unir estas dos pasiones y crear una experiencia divertida y diferente a través de Tours Gastronómicos por Sevilla. Queremos que vivas lo mejor de la Sevilla a través de sus sabores, arquitectura, historia y cultura de una manera única.

Te llevaremos por la ciudad contándote las historias detrás de cada tapa que pruebes, la historia y la arquitectura de cada rincón que visites así como de su cultura, todo esto mientras comes, caminas, disfrutas y te diviertes.

La columna vertebral de nuestro servicio es la calidad de la comida que probarás en las diferentes paradas gastronómicas así como la invaluable e informativa asistencia informativa que ofrecemos. Esto, junto con el rico contexto cultural y culinario  te transportará a una jornada memorable en el que vivirás de primera mano su estilo de vida visitando lugares fuera del alcance del turismo comercial.

Al unirte a nuestros tours virtuales y personalizados estarás apoyando a productores y chefs locales así como a pequeños restaurantes y sus dueños. Probaras las tapas que los sevillanos aman, disfrutaras del ambiente de la ciudad como un autóctono y no como un turista. 

Probarás tapas tradicionales en atractivos lugares. Te llevaremos por los Mercados, hasta la comida callejera, de una tasca clásica a restaurantes tradicionales, lugares contemporáneos, tiendas de especialidad y a las pastelerías más antigua de Sevilla . Te deleitarás con extraordinarias propuestas que van de lo realmente añejo a lo más moderno de nuestra ciudad. No podrás probarlo todo, pero nos adaptamos a tus preferencias en cada momento. 

 
Nuestro servicio de teleasistencia estará pendiente en todo momento de sus necesidades y peticiones. Reservas, transporte, entradas, envío de localizaciones a través de whatsapp. Siempre estaremos atentos a tus necesidades para disfrutar de tu estancia en Sevilla 

Importante

No tenemos interés económico con los restaurantes, no recibimos comisiones de los mismos. Nuestro cliente es usted, nuestro objetivo que tenga una experiencia inolvidable.

Nuestras recomendaciones son libres y pensando en su máxima satisfacción. Siempre le propondremos varias alternativas y usted es quién elige. También le entregamos la carta de precios de cada establecimiento para que su cuenta nunca sea una sorpresa desagradable. 

Nuestros Pack Gastronómicos

 Tours Gastronómico fin de Semana para dos personas  20 € 

Tours Flamenco y posterior cena (incluye 2 entradas para espectáculo flamenco)   30 €

Teléfono de información 954001518